sábado, 7 de marzo de 2009

Flisol - Chile 2009 -Concepción


Lugar: Lugar: Campus Gran Concepción, Universidad Andrés Bello.

Ubicación: Autopista Concepción-Talcahuano

Mapa Google.

Hora: Sábado 25 de Abril de 2009 desde las 08:00 am a 12:00pm y de 02:00pm a 06:00 pm

Para promocionar y difundir la utilización del Software Libre, el próximo 25 de Abril de 2009 se realizará el “Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre” - FLISOL 2009, evento este que simultáneamente se estará llevando a cabo en varios países de América Latina. Concepcion, la Cuna del Rock Chileno, también estará presente en el evento que reune a toda la comunidad del Software Libre en Latinoamérica.

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre es un evento de entrada libre que se hace con el objetivo de promover y difundir el uso de Software Libre, su principal actividad es la instalación gratuita de Software Libre (principalmente distribuciones del sistema operativo GNU/Linux) hecha por expertos voluntarios.

Para disfrutar de este magnifico servicio debes llenar el formulario de inscripción que pronto estará en esta página y el día del festival llevas tu computador completo (torre, monitor, teclado, mouse, cables de poder y los manuales que conserves). Te aconsejamos llegar lo más temprano posible para asegurar tu turno.Inscripcion AQUI!!!

    Actividades

Además de realizar la instalación de Software Libre en equipos, también tendremos otras actividades como:

Conferencias

Entrada libre, orientadas a todo público, temas variados en horarios definidos, cupo limitado

Exposiciones

Entrada libre, exposiciones permanentes, muestras de productos y servicios

Talleres


Entrada libre, talleres permanentes


Flisol Chile
Flisol concepcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario